Nuestro Direccionamiento Estratégico
[102-16] [102-26]

Nuestra misión es producir salud y bienestar a las personas a lo largo de toda su vida, mediante un modelo integrado de cuidados, concebido como un proceso permanente de innovación asistencial, organizativa, tecnológica y social, co-creando empleo, riqueza y calidad de vida en las comunidades en que trabajamos, favoreciendo su desarrollo regional inclusivo.

Somos un Grupo que vela por el cuidado de sus usuarios, manteniendo su salud, identificando y gestionando el riesgo y la enfermedad. Somos líderes en servicios integrales de salud en los países donde estamos presentes, para ser reconocidos por nuestro enfoque humano, científico, técnico y ético.

Rueda Virtuosa

Los siguientes atributos representan la esencia de nuestra cultura corporativa Keralty, la cual se encuentra presente en todos los países donde operamos. Nuestros colaboradores los apropian como comportamientos de su labor diaria y filosofía de vida.

Valores corporativos

Nuestros valores corporativos son el resultado de una cultura empresarial y se expresan en cada actividad que desarrollamos con los diferentes públicos de Keralty: usuarios, colaboradores, directivos, accionistas, proveedores, competencia, sociedad y el Estado. Es por eso, que se manifiestan de la siguiente manera:.

Planeación estratégica

En el 2018 se llevó a cabo una conferencia donde se definió la Planeación Estratégica 2018 – 2020, en la cual se abordaron las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, así como los resultados y los entornos cambiantes del mercado, tanto a nivel local como global. Esto nos permitió detectar oportunidades y desafíos que serán afrontados en el periodo mencionado.

Objetivos estratégicos

Keralty estableció una nueva planeación estratégica para el período 2018-2020, cuyos objetivos clave son:

Consolidar a Keralty como una organización salutogénica que promueve la salud y bienestar de las personas y comunidades durante todo su ciclo de vida, posicionando a sus colaboradores como el principal activo de la organización.

1

Crear y mantener una cultura de innovación y unos mecanismos para que las empresas Keralty sean “Organizaciones Inteligentes” que utilizan la gestión del conocimiento y la vigilancia tecnológica para favorecer el desarrollo de la estrategia; apalancando la innovación a partir de los proyectos de investigación que se realizan en el grupo.

2

Mejorar los costos generales de Keralty en cuanto a la adquisición de productos y servicios con carácter general, así como el servicio de los proveedores.

3

Administrar estratégicamente la comunicación dirigida a todos los públicos interesados potencializando nuestra imagen y la relación con ellos y velar porque las interacciones con nuestro cliente interno y externo generen valor y sean más constructivas.

4

Continuar con el desarrollo de la herramienta de Business Intelligence dentro de la compañía, implementando modelos predictivos para mejorar la gestión de la salud de los pacientes.

5

Ingresar al segmento público - privado, a través de alianzas o colaboraciones público privadas.

6

Consolidar el modelo de gestión en salud del producto masivo; alcanzando acuerdos con aseguradoras privadas para el desarrollo de planes o productos de salud de atención primaria y gestionando el modelo de atención en salud de grandes corporaciones que auto gestionan la salud de sus colaboradores y familias.

7

Diseñar e implementar modelos de salud para zonas aisladas, complejas, y/o postconflicto.

8

Aumentar la participación del negocio de laboratorio en mercados actuales y nuevos agregando valor a través del I+D+I.

9

Adicional a estos objetivos globales, cada unidad de negocio y cada país, ha desarrollado sus propios objetivos y estrategias para los próximos 3 años.